domingo, 18 de diciembre de 2011

EL TIEMPO EN BUMBERTEMATICA

18/12/2011 a las 12:00
Hoy el tiempo en Bumbertematica es horrible, hay diluvios, tormentas, tornados, etc, es un caos. Las autoridades Bumber nos comunican que los científicos del centro científico Bumber están trabajando en su nevo invento llamado el Tapatormentas, dicen que se trata de un paraguas gigante que se pone en el centro de la ciudad y tapa toda la ciudad y debajo del paraguas hay una bombilla gigante que hace de sol, el Tapatormentas se pliega solo cuando ya no llueve y se despiliega solo cuando se aproxima una tormenta. Los científicos dicen que el Tapatormentas estará acabado esta tarde a las 16:00 aproximadamente.
Les informa el bumbercanal del tiempo.

18/12/2011 a las 17:30
Todo el mundo de la ciudad de Bumbertematica está aterrorizada porque al parecer el invento del centro científico Bumber, el Tapatormentas no era tan resistente como decían porque ha llegado un huracán y se lo ha llevado volando. El huracán ha arrasado el parque de atracciones Bumbertematica y se lo ha llevado volando, también ha arrancado la fábrica de Xbox y la de PlayStation y las ha dejado en ruinas.
Las autoridades Bumber están aislando a la población y se la están llevando a las naves de evacuación que es desde donde estamos dando la información en este momento.

Les informa el bumbercanal del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario